Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltante apuñala a niño por no entregarle la mochila

Archivo El Universal
Un menor de 10 años de edad fue apuñalado en el abdomen y espalda, al ser asaltado por un sujeto que le exigía la mochila con útiles escolares en su primer día de clases el pasado 21 de agosto.
sábado, 26 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HERMOSILLO, Son., agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Un menor de 10 años de edad fue apuñalado en el abdomen y espalda, al ser asaltado por un sujeto que le exigía la mochila con útiles escolares en su primer día de clases el pasado 21 de agosto.
El niño de primaria cuya identidad se reguarda por las autoridades, iba caminando de la escuela a su casa en compañía de su madre cuando en el cruce de los bulevares Músaro y Manuel Clouthier de esta ciudad, un sujeto que portaba vestimenta tipo cholo con un arma blanca empuñada le exigió la mochila a cambio de su seguridad.
El pequeño estudiante se opuso al asalto y el delincuente le hundió el arma blanca en el abdomen y en la espalda, sin que la madre pudiera hacer nada para evitarlo.
Luego de los hechos ocurridos alrededor de las 19:00 horas, en las proximidades del fraccionamiento Villas del Sur, el sujeto huyó sin que al momento haya sido atrapado, según informaron las autoridades municipales.
El lesionado fue trasladado a una clínica del Seguro Social, donde fue diagnosticado con trauma causado con objeto punzocortante.

Los médicos indicaron que las lesiones no ponen en riesgo su vida.
Agentes de la Policía Municipal aconsejaron a la madre del niño para que interponga una denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Homicidios, Feminicidios y Lesiones Graves Dolosas.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias