+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Harvey'' se degrada a categoría 1 mientras avanza sobre Texas

Imagen Siguiente
El Alcalde de Rockport, Texas, reportó destrozos generalizados en su ciudad. Foto: Twitter
Aunque tocó tierra ayer viernes por la noche siento categoría 4, conforme avanzó sobre Texas, el huracán "Harvey" comenzó a debilitarse y al filo de las 7:00 horas de este sábado, el Centro Nacional de Huracanes informó que ya era categoría 1.
sábado, 26 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Aunque tocó tierra ayer viernes por la noche siento categoría 4, conforme avanzó sobre Texas, el huracán "Harvey" comenzó a debilitarse y al filo de las 7:00 horas de este sábado, el Centro Nacional de Huracanes informó que ya era categoría 1.
"Harvey" golpeó territorio texano al filo de las 23:00 horas del viernes, entre Port Aransas y Port O'Connor, siendo la localidad de Rockport la más afectada.
Ubicada a 45 kilómetros al norte de Corpus Christi, Rockport fue azotada con vientos de más de 215 kilómetros por hora.

Actualmente, "Harvey" mantiene vientos de 128 kilómetros por hora.
La alerta se mantiene, informó el Centro Nacional de Huracanes, ya que las ciudades costeras aún se encuentran en riesgo por los altos oleajes y se prevén inundaciones ya que el huracán podría dejar hasta 40 pulgadas de lluvia a su paso.
"Catastróficas y amenazas mortales podría ser las inundaciones que se esperan en el Sur Este de Texas", tuiteó el CNH sobre las lluvias torrenciales que podrían prolongarse hasta el miércoles.
"Harvey" es el huracán más peligroso en tocar tierra en EU en los últimos 10 años.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion