0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los outfits que Selena Quintanilla usaría actualmente

Sin duda Selena Quintanilla fue una de las cantantes de origen latino más importante de América, es conocida no solo por su lado artístico, sino también por su estilo y sensualidad.
miércoles, 23 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Sin duda Selena Quintanilla fue una de las cantantes de origen latino más importante de América, es conocida no solo por su lado artístico, sino también por su estilo y sensualidad.

Sus icónicos tops y brasieres adornados, fueron para su época un acto de innovación y creatividad en el ámbito de la moda. Pero ¿Te imaginas cuál sería su estilo en la actualidad?
- Leggins
Esta sería una prenda indispensable para el closet de la cantante, sobre todo los leggins de piel, seguro serían los protagonistas de sus conciertos.
- Crop tops, tops y brasalettes
Sin duda Selena ya tendría su propia línea de estas prendas.

Pues mientras su carrera artística despegaba, la cantante también incursionó en el ámbito de la moda y lanzó sus propios diseños.

Varios de ellos fueron usados como vestuarios en sus conciertos.
-Chokers
Actualmente este tipo de accesorio se utiliza para darle un toque sensual a nuestro outfit; sin embargo, la reina del Tex-mex los hubiera convertido en tendencia desde hace muchos años.

Serían un accesorio indispensable para sus atuendos.
- Chaquetas de piel
Varias de las prendas principales de Quintanilla estaban hechas de piel, por lo tanto en la actualidad no le podría faltar una chaqueta de piel estilizada que le ayudará a remarcar su espectacular figura.
¿Qué otra prenda crees que usaría Selena?

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias