Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan a presunto violador serial que ataca a mujeres al sur de CDMX

(Foto: Archivo/El Universal)
Agentes de la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México están tras la pista de un presunto violador serial que ataca a mujeres al sur de CDMX.
martes, 22 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México están tras la pista de un presunto violador serial que ataca a mujeres al sur de CDMX.
De acuerdo a información de la citada fiscalía ha atacado al menos cuatro ocasiones en el sur de la Ciudad de México.

A sus víctimas les dice que le pagan 50 mil pesos por asesinarlas, pero a cambio de "perdonarles" la vida, las viola y les roba sus pertenencias.
Desde hace algunas semanas, agentes de la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México están tras su pista luego de registrarse agresiones en zonas solitarias y con escasa iluminación, en Tlalpan, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.
Con las descripciones de las víctimas, peritos de la dependencia realizaron un retrato hablado del presunto responsable.

Se trata de un hombre de unos 30 años de edad, delgado, de tez morena clara y cabello corto.
Tres de las víctimas dijeron ante el Ministerio Público que cuando las interceptó llevaba una pistola con la que las amenazó, indicándoles que caminaran abrazados, como si fueran una pareja, sin tratar de alertar a alguien.
Mientras avanzaban hacia lugares solitarios, les dijo que lo habían contratado para matarlas.

A una de ellas le aseguró que venía de Tepito. La supuesta cantidad en todos los casos fue la misma: 50 mil pesos.
Después preguntó cuánto traían para compensarlo y "perdonarles" la vida.

Así las despojaba de su dinero, teléfonos celulares y otros objetos de valor. Posteriormente les decía que eso no era suficiente y las atacaba sexualmente.
Allegados a la investigación indicaron que las agresiones ocurrieron por la noche y antes del amanecer, cuando las víctimas se dirigían o regresaban de sus trabajos en colonias como Pedregal de San Nicolás, en Tlalpan; La Carbonera y Tierra Unida, en Magdalena Contreras, y San Pablo Chimalpa, en Cuajimalpa.
La procuraduría capitalina realiza operativos encubiertos en las zonas donde el sujeto ha atacado con la finalidad de detenerlo.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias