Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan uniformes para personal del Sector Salud

Esperan en próximas fechas entrega de uniformes a trabajadores de base del Centro de Salud Rector Río Bravo, siendo una gestión de la líder estatal sindical Maribel González.
Realiza gestiones el Comité Ejecutivo Estatal de la Sección 51
domingo, 20 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
En respuesta a las gestiones del Comité Ejecutivo Estatal de la Sección 51 en Tamaulipas de Trabajadores de la Secretaría de Salud, esperan pronto se dote de uniformes a trabajadores de base del Centro de Salud Rector Río Bravo.
Al respecto el Dr. Mauricio Duarte Ramos, delegado sindical en Río Bravo, indicó a gestiones de la Dra. Maribel González, Secretaria General de la Sección 51 de Trabajadores de la Secretaría de Salud, está muy próxima la entrega de uniformes.
Esperarán sea la propia líder estatal y la institución oficialicen este apoyo en beneficio de la clase trabajadora del Centro de Salud Rector.
“Aquí se estaría dotando de uniformes en próximas fechas, tanto a personal de enfermeras, médicos, de intendencia y área administrativa al menos unos 35, que laboran en dicho centro de trabajo.
En lo que respecta a basificación, no hay nada en concreto, para quienes pudieran estar en lista de espera”.
Agregó finalmente, aquí en determinado momento pudiera tomarse en cuenta sería a aquellos, que ingresaron en el año 2013, mas no hay nada firme para este 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion