Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preguntas íntimas que debes hacerle a tu pareja

Platicar sobre sus fantasías es una excelente forma para sentirse conectado con la pareja.
martes, 22 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Platicar sobre sus fantasías es una excelente forma para sentirse conectado con la pareja. Por más divertido que sea el sexo, hay algo igual de sexy de hablar con tu pareja sobre el acto mismo… y no me refiero a hablar sucio.

Platicar sobre sus fantasías, lo que les gusta y sus preferencias sexuales es una excelente forma para sentirse conectados y en sincronía, sin mencionar que los ayuda a conocerse mejor y mejorar la experiencia para ambos.

- ¿Qué fantasía quieres hacer realidad?

- Casi todos tenemos fantasías; algunas que tal vez no se pueden cumplir, y otras más simples que la mayoría quiere experimentar. La fantasía y la ficción son esenciales para la excitación.

Y la novedad y aventura son componentes clave para el deseo. Experimentar las fantasías de ambos es la mejor forma de crear intimidad y encender la llama de la pasión.

- ¿Me mostrarías cómo y dónde quieres que te toque?

- Cuando las palabras no son suficientes, siempre puedes encender la llama preguntándole qué quiere que hagas para excitarlo. Así aprenderás más de lo que te gusta, y tal vez te dé ideas para tomar la iniciativa en otra ocasión.

Muchas parejas se incomodan con la mera idea de pedir lo que quieren sexualmente. Sin embargo, no hay mejor forma de recibir exactamente lo que necesitan.

- ¿Hay juguetes sexuales que te gustaría probar?

- Los juguetes sexuales son excelentes para la masturbación, pero eso no quiere decir que no sean igualmente importantes para el sexo en pareja. Hay muchas personas que prefieren usarlos durante el sexo para añadir estimulación y experimentar cosas nuevas.

Los juguetes sexuales son una herramienta para expandir su repertorio, probar nuevas prácticas y hasta crear diferentes recuerdos. Si bien es cierto que la mayoría están hechos para mujeres, no quiere decir que no puedan encontrar uno que no puedan disfrutar juntos.

- ¿Cómo te excitas?

En lugar de preguntarle cómo puedes excitarlo tú, pregúntale cómo se excita cuando está solo, ya sea a la hora de masturbarse o antes (o durante) de tener sexo contigo.

Muchas parejas creen que son las responsables de la excitación o el orgasmo del otro… pero a veces no es así. Para llegar al orgasmo necesitamos estimulación, relajación y concentración; sin embargo, la pareja sólo puede ofrecernos una de las 3.

- ¿Cómo se sienten tus orgasmos?

- Describir un orgasmo no es cosa fácil, pero es divertido tratar de hacerlo. Esta pregunta lleva la conversación a otro nivel porque ofrece la perspectiva de una experiencia única… de la cual eres partícipe.

Una señal de una relación saludable o una vida sexual sana, es la comodidad de hablar sobre cosas íntimas con tu pareja. Conocer tus deseos y necesidades sexuales, y ser capaz de comunicarlos es esencial para su vida sexual… y aún así muchos no lo hacen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias