0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyarán la Copa de Futbol DIF 2017

El pasado martes se tuvo una conferencia en la cual se dio a conocer sobre la convocatoria de competencia deportiva denominada Copa DIF 2017.
Organiza el Sistema DIF Tamaulipas en coordinación con la Secretaría de Salud, la Secretaría de Educación y el Instituto del Deporte de Tamaulipas
sábado, 19 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Para rescatar, fortalecer, promover y reafirmar los valores en la juventud, la Jurisdicción Sanitaria No. IX se sumó con gran entusiasmo a la Copa DIF 2017 que organiza el Sistema DIF Tamaulipas en coordinación con la Secretaría de Salud, la Secretaría de Educación y el Instituto del Deporte de Tamaulipas.
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, reconoció el gran trabajo que realiza la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, al organizar este evento para motivar a la juventud tamaulipeca.
El pasado martes, el Dr. Osvaldo Sáenz, acompañado del activador físico Gerardo Hernández Grimaldo, acudió a la conferencia en la que se dio a conocer la convocatoria de la gran competencia deportiva.
El funcionario estatal señaló que la convocatoria está dirigida a jóvenes estudiantes de instituciones del nivel medio superior, a quienes se les darán a conocer las bases en los siguientes días.
Mencionó el Dr. Osvaldo Sáenz que será muy importante la participación de cada Sistema DIF de la región ribereña, ya que será a través de esos organismos como se coordine la competencia.
La etapa municipal inicia el 25 de septiembre y concluye el 20 de diciembre, con el sistema de eliminación directa, hasta que se corone un equipo campeón por cada municipio, con lo que tendrá derecho a participar en la etapa estatal, que será en el mes de febrero.
Por último, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX dio a conocer que personal de la dependencia a su cargo estará brindando atención médica a todos los jóvenes deportistas que participen en la Copa DIF 2017, como parte de las acciones tendientes a garantizar la salud de los competidores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias