0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran a Jesús Rangel como Secretario de Desarrollo Rural

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta hizo entrega del nombramiento a Jesús María Rangel Treviño como nuevo Secretario de Desarrollo Rural.
“Contacto directo con la gente del campo”
jueves, 17 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Mantener un contacto directo con la gente del campo y atender todas las necesidades de las comunidades rurales, fue la encomienda que recibió este jueves el C. Jesús María Rangel Treviño, al ser nombrado por la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, como nuevo Secretario de Desarrollo Rural.
La primera autoridad, acompañada del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Ricardo Rodríguez García, del primer síndico, Profr.

Julio Colunga Zavala, y del Secretario Particular, C. Jesús Ayala García, la primera autoridad entregó en su despacho el nombramiento al nuevo funcionario municipal, quien se integra de manera oficial a su gabinete.
"La encomienda es trabajar en beneficio del pueblo, de nuestra gente que hace producir el campo y de quienes viven las comunidades rurales; que se atiendan todas las necesidades y que haya un contacto directo y permanente con todos", expresó el C. Jesús Rangel, luego de agradecer la confianza de la alcaldesa.
Por su parte, la Profra. Rosa Icela Corro Acosta señaló no tener ninguna duda del trabajo que se realizará a través de esa Secretaría en beneficio de los productores del campo y de las familias de las comunidades rurales.
"Hay mucho por hacer en beneficio de los agricultores, de los ganaderos, de los pescadores; de la gente que vive en nuestros ranchos del sur del municipio, a quienes queremos y reconocemos el arraigo por sus tierras", expresó la alcaldesa.
La Profra. Rosa Icela Corro Acosta aprovechó para reconocer el trabajo realizado por el anterior secretario de Desarrollo Rural, quien esta semana fue nombrado Delegado Regional del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanización (ITAVU).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion