0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reciben la documentación de 100 alumnos para becas“Propósito y Virtud”

En menos de 3 días se ha recepcionado al menos la documentación de 100 alumnos para las becas “Propósito y Virtud”.
En menos de tres días en Guerrero
miércoles, 16 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
En menos de tres días el Departamento de Enlace Educativo de este municipio ha recepcionado al menos la documentación de 100 alumnos para las becas “Propósito y Virtud”.
Lo anterior fue informado por Edith Muñoz Zavala, encargada de este departamento, indicando que este módulo fue instalado el pasado lunes 14 de agosto y estará vigente hasta el próximo 24 de agosto.
Menciona Edith Muñoz que de inmediato empezaron a llegar padres de familia por la solicitud y conocer sobre la documentación que requieren sus hijos para poder obtener esta beca, que vendrá a beneficiar la economía de cada uno de los beneficiarios.
Las becas “Propósito y Virtud” es para todos los estudiantes de educación básica con calificaciones de 8.5 hacia arriba, documentación que posteriormente se le hará llegar al CREDE en Miguel Alemán.
Cabe recordar que en años anteriores los estudiantes de Nueva Cd.

Guerrero así como de Cd. Mier, todos sin excepción sin importar las calificaciones que tenían los alumnos se encontraban becados, por lo que se informó que se estaría gestionando para que este beneficio se pueda tener de nuevo, declarando a la zona de Nueva Cd.

Guerrero como vulnerable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion