Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abre INE convocatoria

ABRIO el Instituto Nacional Electoral una convocatoria para designar a dos Consejeros Jurídicos, con miras a las elecciones del 2018.
A ciudadanos que deseen participar para integrar la estructura jurídica del próximo proceso electoral
miércoles, 16 de agosto de 2017
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Convoca el Instituto Nacional Electoral a ciudadanos que deseen participar para integrar la estructura jurídica necesaria para el proceso electoral que inicia el 8 de septiembre.
Federico Ochoa Cepeda, Presidente de la 02 Junta Distrital Electoral con sede en ésta ciudad, comunicó que dentro de las vacantes con que cuenta el INE se lanzó la convocatoria para todos aquellos profesionistas del Derecho a fin de designar a dos Consejeros Jurídicos, uno para cada distrito.
Se contará a partir de ahora con dos distritos federales electorales, el 02 que tradicionalmente ha tenido como cabecera a éste Municipio y el 09, que abarcará la Región Ribereña y la parte poniente de Reynosa.
"Estamos necesitando dos auxiliares jurídicos, para ello hemos lanzado una convocatoria pública para que todo Licenciado en Derecho que desee participar que venga a la oficina a recabar la solicitud, a integrar su expediente para que el día 18 de este mes se aplique un examen a los aspirantes, los cuales deberán tener un resultado mínimo de siete.

Todos los que salgan con ese promedio serán invitados a una serie de entrevistas de donde se seleccionará a los dos mejores calificados para ocupar dichos puestos", apuntó.
Simultáneamente se abrió otra convocatoria, ésta, para integrar el cuerpo de asesores y coordinadores en la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral, con residencia en la Ciudad de México.
"Los participantes que estén en disposición de viajar, de cambiar de residencia a la Ciudad de México con toda confianza pueden acudir a la oficina, llenar la solicitud y revisar los documentos que deben integrar el expediente.

El examen se aplicará el día último de agosto", subrayó.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias