+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prohibida reventa de leche distribuida por la SEBIEN

José Luis Álvarez Saldierna
La leche que distribuye la Secretaría de Bienestar Social –SEBIEN- de Tamaulipas no puede ser motivo de reventa por parte de los beneficiarios del programa, implementado para beneficiar a las familias de menores ingresos,
lunes, 14 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La leche que distribuye la Secretaría de Bienestar Social –SEBIEN- de Tamaulipas no puede ser motivo de reventa por parte de los beneficiarios del programa, implementado para beneficiar a las familias de menores ingresos, dijo el titular de esa dependencia en San Fernando, José Luis Álvarez Saldierna.
Lo anterior en relación a inquietudes de la población por una leyenda que aparece al reverso de los envases de cada litro de leche de la Congregación María Trinitaria –CMT- que reza: producto subsidiado, prohibida su venta.
En el mismo empaque se da a conocer el número telefónico 01 (951) 502 31 00 para reportar cualquier tipo de anomalía.
El funcionario dijo que la leyenda “Prohibida su Venta”, tiene como objetivo que las personas que fueron beneficiadas con este producto de primera calidad, que compraron cajas conteniendo 12 litros de leche, no la puedan revender a otras personas para obtener un lucro económico.
Lo anterior luego que el litro de este leche bajo este programa tiene un costo menor a los 10.00 pesos por unidad, mientras que el mismo producto tiene un valor comercial en el mercado de 18.00 pesos, prácticamente el doble.
Mencionó que la leche Congregación María Trinitaria es un producto subsidiado con recursos de esa organización y el Gobierno del Estado de Tamaulipas, por lo que su reventa entre particulares queda prohibida.
Por último señaló que en la anterior entrega de este producto se distribuyeron en el municipio de San Fernando 2 mil 673 cajas de leche, que dan un total de 32 mil 076 litros que fueron producidos por la marca Alpura con todos los nutrientes de un alimento de la más alta calidad nutricional; la caja con 12 envases tiene un costo de 111.00 pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias