0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la contratación de personal para ZF TRW Cinturones

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Continúa la contratación de personal para trabajar en la empresa ZF TRW Cinturones de Reynosa, tanto en el municipio de Camargo como en Miguel Alemán.
Esta empresa es de Reynosa, pero se les traslada ida y vuelta
domingo, 13 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

MIGUEL ALEMAN, Tam.-


Continúa la contratación de personal para trabajar en ZF TRW Cinturones en la ciudad de Reynosa.
Este pasado fin de semana se tuvo intensas brigadas tanto en el municipio de Camargo como en Miguel Alemán con la finalidad de captar aún más trabajadores.
En el municipio de Camargo las solicitudes están siendo entregadas y llenadas en la plaza principal, en donde se les da una amplia información de las ventajas que se tiene trabajar en esta empresa.
Los trabajadores son trasladados de ida y vuelta a Reynosa, alimentación sin costo alguno, se labora por solo 4 días de lunes a jueves y se obtiene un sueldo superior a los mil pesos, contando con todas las prestaciones de ley y aún más, y con opción a seguir ascendiendo dentro de la empresa.
Fue el pasado sábado cuando se tuvieron intensas brigadas para tratar de captar más trabajadores indicando que sólo en Miguel Alemán ya fueron contratados un promedio de 240 personas, teniendo opción a contratarse unas 100 más.
La invitación es para toda las personas que no tengan un trabajo fijo para que aprovechen esta oportunidad y se contraten con esta empresa de Reynosa habiendo oportunidad para todas las personas de la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion