0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Buki continúa haciendo historia

Marco Antonio Solís arrancó la gira por los Estados Unidos en la ciudad de Hidalgo, Texas.
viernes, 11 de agosto de 2017
Por: José E. Coronado
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Antonio Solís, uno de los cantautores más importantes en la historia de la música latina; regresó al Valle de Texas con "Y La Historia Continúa Tour", el viernes 11 de agosto, en el escenario del State Farm Arena de Hidalgo, Texas.
Los seguidores de "El Buki" disfrutaron de un gran espectáculo que contó con la presentación de hermosas bailarinas características de sus shows y estuvo acompañado por trece músicos y tres coristas en escena.
Solís interpretó sus éxitos más importantes como "Tu cárcel", "Si no te hubieras ido", "A dónde vamos a parar", "Mi eterno amor secreto", así como su más reciente éxito "Eran Mentiras".

De esta manera, el ídolo internacional, retornó a los escenarios de Estados Unidos después de la exitosa gira "40 Años de Trayectoria" en la cual recibió el cariño incondicional de su público a través de los llenos totales en cada una de sus presentaciones que incluyeron importantes escenarios.
"Y La Historia Continúa Tour" recorrerá algunas de las principales ciudades de la Unión Americana incluyendo Houston, Dallas, Chicago, Miami, New Jersey, Las Vegas, Phoenix, Sacramento y Los Ángeles, entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion