Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran a nuevo coordinador de Vinculación en la Jurisdicción Sanitaria No. IX

La secretaria de Salud en Tamaulipas, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, nombró a Gilberto Castillo Puente como coordinador de Vinculación y Participación Social de esa dependencia.
La finalidad es fortalecer el trabajo de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.
viernes, 11 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con el propósito de fortalecer el trabajo de la Jurisdicción Sanitaria No. IX en los 5 municipios de la Frontera Chica, respecto a la intervención de la ciudadanía en cada una de las acciones, la secretaria de Salud en Tamaulipas, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, nombró a Gilberto Castillo Puente como coordinador de Vinculación y Participación Social de esa dependencia.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, recibió al nuevo funcionario del sector salud, quien tendrá su ámbito de competencia en los municipios de Nueva Ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
"El coordinador de Vinculación y Participación Social será de gran apoyo para realizar con éxito cada una de las acciones que en materia de salud realiza esta Jurisdicción en beneficio de la población regional y ser el enlace directo con los alcaldes de la Ribereña", expresó Sáenz Cantú.
Mencionó que el principal objetivo es motivar la participación de la ciudadanía en cada una de las acciones tendientes a promover y prevenir la salud en esta región de Tamaulipas, involucrando de manera especial a instituciones gubernamentales, educativas y organismos de la sociedad civil.
Por su parte, Gilberto Castillo Puente agradeció la confianza del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, y del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Dr. Alejandro García Barrientos, reafirmando su compromiso de no defraudar la confianza que en él depositaron para hacerse cargo tan importante función en la Jurisdicción Sanitaria No. IX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion