0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Parten para Cd. Victoria 30 aspirantes a la Policía Estatal Acreditable

Este miércoles 30 jóvenes viajaron a Ciudad Victoria a presentar los exámenes de control y confianza.
Como parte de las acciones que el Gobierno del Estado ha llevado a cabo para reclutar nuevos elementos, este día un grupo de 30 jóvenes partieron a Ciudad Victoria para presentar los exámenes de control
miércoles, 9 de agosto de 2017
Por: Gabriela Villalobos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
CD. MADERO, Tam
Como parte de las acciones que el Gobierno del Estado ha llevado a cabo para reclutar nuevos elementos, este día un grupo de 30 jóvenes partieron a Ciudad Victoria para presentar los exámenes de control y confianza a fin de incorporarse a las filas de la Policía Estatal Acreditada.
En una sencilla ceremonia, previa a la salida del autobús donde viajan los aspirantes, el alcalde maderense, Andrés Zorrilla exhortó a los jóvenes para que hagan su mayor esfuerzo y les pidió portar con orgullo y honor el uniforme.
“Es el orgullo de decir que son policías, de eso se trata este esfuerzo, que a donde vayan porten un uniforme con orgullo como nunca se había hecho, son una generación que tiene esa gran oportunidad, esta es una carrera muy importante, con un currículum, aquí tienen la oportunidad de crecer y demostrar que ser policía es uno de los trabajos más dignos y de más alto honor”.
Agregó: “Ser policías es uno de los trabajos más dignos y de más alto honor para servirle a la sociedad, eso tiene que quedar claro, a eso van, a convertirlo en un proyecto de vida, ese proyecto de vida los acompañará a ustedes y a sus familias, pueden hacer una carrera, servirle a México y servirle a Tamaulipas”.
En el evento estuvieron presentes, el Delegado de Seguridad Pública en la zona, Alejandro Beaven Magaña, síndicos y regidores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias