0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITEA certifica a 200 personas de educación básica

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El coordinador regional del ITEA, Lucio Chávez está acudiendo a todos los municipios a dialogar con las personas que no cuenten con su certificado ya sea de primaria o secundaria para que lo obtengan mediante un examen único.
Como es en primaria o secundaria en un lapso de mes y medio
sábado, 5 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Un promedio de 200 personas mayores ya recibieron su certificación por parte del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos en educación básica como lo es en primaria y secundaria.
Lo anterior fue informado por el coordinador regional del ITEA, Lucio Chávez Salazar señalando que se lleva a cabo un programa de certificación de educación básica en donde una persona con un examen único recibe su documentación que puede ser de primaria o de secundaria según el caso.
Indicó que el personal del ITEA ha estado presente en la entrega de apoyo de diferentes programas como Prospera, 65 y Más y otros en los municipios de Guerrero, Mier, Alemán, Camargo, Comales y este próximo lunes estará presente también en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz.
En estos lugares se ha platicado con la comunidad, convenciendo a quienes no tienen documentación que los acredite de haber cursado ya sea la primaria o secundaria para que lo haga a través del ITEA y presentando un examen único, lo que ha sido muy bien aceptado por todos.
Para finalizar Lucio Chávez dijo que hasta el momento en mes y medio, mediante este programa de certificación se ha entregado la documentación de primaria y secundaria a 200 personas, esperando lograr una igual de captación en los siguientes meses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion