REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Por si anduvo de vaciones querido lector uno de los temas recurrentes ¿y de escándalo?, fue el amparo que le negaron al ex alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez
martes, 1 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por si anduvo de vaciones querido lector uno de los temas recurrentes ¿y de escándalo?, fue el amparo que le negaron al ex alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez ¿tendrá miedo de algo que haya hecho?, porque si no es así, ¿por qué busca la protección de la justicia?, ¿Alguna ‘travesura’ que haya hecho en el pasado?... seguramente los motivos saldrán.
Pero de cualquier forma, Luebbert se anda promoviendo para ser el Presidente de lo que queda del PRI en el Estado.

Ahí cabe la pregunta: ¿quién le dijo que él podría ser el dirigente estatal de ese partido?, ¿quién lo encuerdó?.

Lo que se comenta es que la estrategia es hacer ruido para ver qué le toca a él o los suyos, ya ven que con el cambio de gobierno en el Estado ni un vale de gasolina están obteniendo.

Como es sabido, los que quedan del grupo luebberiano, están acostumbrados a vivir del presupuesto gubernamental, así ha sido por años, difícilmente saben realizar actividad alguna, seguramente esa sería la vedadera razón de que anden haciendo ruido para ver si negocian por lo menos algunas regidurías plurinominales… O sea, haz ruido para que te tomen en cuenta y a ver que te dan.

Se comenta que al Delegado de Puentes y Caminos, Marcos Olivares y al del Autotransporte Federal, Derly Rivas, les llegará pronto ‘la guillotina’.

En los pasillos de esas dependencias se escucha más fuerte el rumor de que serán relevados en su función. Y es que en su actuar no han dado mucho de que hablar… se la han llevado ‘despacito’.

Al que si le dieron ‘gas’ fue a Alfonso ‘Poncholín’ de León, lo quitaron de ¿dirigente? del sindicato del ISSSTE, y es que este maromero de la política no sólo agarra hueso para él, sino para toda la familia.



Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores