0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden al Club Rotario ultrasonido y rayos X

RIO BRAVO, TAM.- Sociedad civil ha solicitado a gobernador de Club Rotario gestionar aparatos para Ultrasonido y Rayos X, necesidades que aquejan al Hospital General de Río Bravo.
Para beneficio de los usuarios del Hospital General de Río Bravo
lunes, 24 de julio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Ante las múltiples carencias que aquejan al Hospital General de Río Bravo, sociedad civil solicitó al gobernador de Club Rotario, apoye en dotarle de aparatos de ultrasonido y de Rayos X.
Al respecto la lideresa Concepción Tejeda Pérez, precisó el 24 de abril de 2017 entregó la petición por escrito, a Manuel Hernández Gobernador de Club Rotarios.
El pedir al club les apoyen en dotare de estos aparatos, es en virtud actualmente el Hospital General de Río Bravo, por carecer del equipamiento, antes enviaban los pacientes al laboratorio de la Dra. Nelly.
Aquí el hospital lleva años careciendo de dicho equipamiento, al igual de otras necesidades sin que hasta ahora tengan respuesta de autoridades.
Anteriormente la encargada del laboratorio colaboraba con autoridades de la Secretaría de Salud, en prestar el servicio a los pacientes.
Por ello, optaron en solicitar al Club Rotario, realizar las gestiones ante quien corresponda y aún están en espera de que se logre conseguir el equipamiento referido.
Por otro lado, dijo al igual en dicho hospital debe contar con un aval ciudadano, en ser gente que realmente represente los intereses del pueblo y no sea servidor público.
Finalizó, dicen según el aval ciudadano, es una persona que labora en el hospital, pero siempre se observa a solas el escritorio sin estar a la vista, siendo al guardia a quien primero piden información, y no al aval.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion