0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega gobierno municipal nuevas vialidades en El Nogal

Imagen Siguiente
Enrique Rivas, inauguró pavimentaciones con concreto hidráulico en calles Bambú, Enebro y Caoba para beneficio directo  de más de mil 800 habitantes. “El mejor resultado que se le puede dar a un vecino es entregar su calle pavimentada” destacó el alcalde.
viernes, 21 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM.-
La entrega de obra por parte del gobierno municipal continúa en este período vacacional, y este jueves el Presidente Enrique Rivas inauguró obras de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia El Nogal.
En este sector se repavimentaron mil 357 metros cuadrados de la calle Bambú, entre Lago de Chapala y Caoba, con inversión de un millón 465 mil 356 pesos.

También se entregó la pavimentación de las calles Enebro y Acanto entre Caoba y Emiliano Zapata, así como la Caoba entre Mirabel y Aciano; obras con las que se benefició directamente a más de mil 800 habitantes.
“El mejor resultado que se le puede dar a un vecino es entregar su calle pavimentada, ahora le pedimos al ciudadano mantener estas vialidades limpias para tener oportunidad de seguir haciendo inversiones en otros rincones de Nuevo Laredo y llegar a ser la ciudad moderna que queremos”, dijo Rivas Cuéllar.
En está misma colonia están repavimentando con concreto hidráulico 802 metros cuadrados de la calle Palmera entre Caoba y Emiliano Zapata, trabajos que registran un avance físico de 75 por ciento.
“El reclamo principal de la ciudadanía en el tema de obra pública es el bacheo y la pavimentación, por lo que el presupuesto se ha estado destinando a mucha calle pavimentada, adicionalmente a lo que es infraestructura educativa, cultural y deportiva”, añadió el alcalde
La señora Yasmín Rosas en representación de sus vecinos, agradeció las obras realizadas por el gobierno municipal en el sector, mismas que solucionaron el problema de baches en vialidades.
El presidente recorrió algunas calles de esta colonia en compañía de los vecinos y de la primer síndica, Dorina Lozano; ediles Carmenlilia Canturosas, Gerardo Peña, Imelda Sanmiguel, Adriana García; secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer; secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos; directores municipales, diputado local, Glafiro Salinas; director del Fideicomiso del Puente III, Raúl Trad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias