0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impartirán clases de verano en 40 escuelas

RIO BRAVO, TAM.- Impartirán clases de verano a unos 2,500 alumnos de primaria y secundaria a partir del 24 de julio al 4 de agosto.
Para estudiantes de primaria y secundaria, del 24 de julio al 4 de agosto
viernes, 21 de julio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Un total de 40 escuelas de primaria y secundaria, impartirán clases de verano del 24 de julio al 4 de agosto del año en curso.
El Profr.

Arturo García Vásquez, Jefe de Centro Regional de Desarrollo Educativo en Río Bravo, indicó en ese lapso en los diferentes planteles educativos, impartirán clases de materia de Español, Matemáticas e Inglés.
Atenderán a alumnos de primaria y de segundo de secundaria, suman a un total de 2,500 niños, de escuelas de la zona urbana y rural del municipio.
Es importante los padres de familia, inscriban a sus hijos para las clases de verano, y ello le permita mejorar su aprendizaje en las materias que serán impartidas.
Agregó previo al inicio del próximo ciclo escolar, esperan un buen número de alumnos se reinscribirán en nivel de educación básica.
Concluyó el ciclo escolar que se avecina, esperan ingresaran más de 24 mil alumnos en nivel de educación inicial y básica en Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion