0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Restaurantes sin licencia de alcoholes

RIO BRAVO, TAM.- Por confiar en algunas empresas cerveceras de años atrás que pagaban los permisos de Alcoholes, ahora algunos negocios de restaurantes y mariscos tienen canceladas sus licencias, enfrentan multas y no han podido regularizar su situación de adeudos ante la Secretaría de Finanzas del Estado.
Desde que cerveceras dejaron de pagar el permiso, establecimientos enfrentan multas y clausuras
viernes, 21 de julio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Luego de permanecer por años amparados por algunas empresas cerveceras que cubrían pago de permisos de Alcoholes del Estado, ahora varios negocios restauranteros de esta frontera, enfrentan multas al clausurarles durante recientes operativos y no contar con Licencia de Alcoholes actualizada, tendrán que darse de alta para volver a operar.
Ese fue otro tema a manera que abordaron algunos propietarios de negocios de restaurantes y mariscos, durante la reunión con autoridades de Coepris, en virtud de que por años las empresas se encargaron de pagar los permisos ante la Oficina Fiscal del Estado, y no tenían problema para operar al estar al corriente.
En ese sentido dicho por Roberto Garza, ex presidente de Canirac, desde poco antes que hubiera cambio al entrar la nueva administración estatal, se percataron de que algunos años atrás las empresas cerveceras al sentir la crisis, dejaron de cubrir el pago de permisos de Alcoholes, quedando los negocios endeudados, y ahora tienen problema para ponerse al corriente.
Ello, originó que en recientes Operativos de Alcoholes, sorprendieron aquí en Río Bravo a varios negocios de restaurantes o mariscos expendiendo bebidas alcohólicas, y al revisarles se percataron tenían adeudos por no haber pagado el permiso ante la Oficina Fiscal del Estado.
Cabe mencionar, sin embargo algunos propietarios, opinaron aún no han podido solucionar su problema de pagar la multa, lo cual siguen con licencia cancelada, sin tener opción de momento le expidan un nuevo permiso de Alcoholes del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion