Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltan "Pollos Pewi"; mismo modus operandi

Imagen Siguiente
Momentos del atraco.
En pleno Boulevard Morelos; Dos sujetos armados esperan a que salgan clientes e irrumpen sobre la cajera
sábado, 22 de julio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Dos sujetos jóvenes siguieron el mismo patrón para cometer un asalto armado contra una de las sucursales de "Pollos Pewi", en pleno Boulevard Morelos.
El asalto fue grabado por cámaras de vigilancia tanto en el interior como exterior del establecimiento.
En las imágenes se aprecia a dos sujetos que ingresan a la negociación y ocultan entre sus ropas lo que parece ser armas de fuego.
Los delincuentes esperaron a que algunos clientes salieran del establecimiento para que la cajera se quedara sola y cometer el atraco.
Uno de los asaltantes es de complexión delgada, barba de candado y porta camisa de cuadros en color azul, pantalón de mezclilla, tenis negros con franjas blancas y una gorra en color guinda.
El otro sujeto es robusto, también con barba, playera y pantalón en color azul, lentes oscuros y una gruesa cadena que pende del cuello.
Una vez que ingresan se dirigen de inmediato a la caja y amenazan a la encargada, a la que obligan a abrir la caja registradora.
Mientras que el sujeto delgado se apodera del dinero, el otro permanece en todo momento a la expectativa y con la mano derecha en la cintura empuñando un arma de fuego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias