0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Rosy a gran paseo en bicicleta

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, habrá de encabezar el recorrido en bicicleta que se llevará a cabo este domingo a partir de las 6 de la tarde dentro de los 250 Aniversario del Poblado Los Guerra.
Por los festejos de Los Guerra, será este domingo por la tarde
viernes, 21 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Dentro de los festejos por el 250 Aniversario del Poblado Los Guerra que se realizarán los días 21, 22 y 23 de julio, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta está haciendo una invitación especial a todas las familias para participar el domingo en un gran recorrido en bicicleta por las calles de esa comunidad.
La invitación es para que los padres acompañen a sus hijos en este gran paseo en bicicleta y que participen en cada una de las actividades que se realizarán durante los festejos.
El gran evento con el que se festejan los 250 años del Poblado Los Guerra, está siendo organizado por el Gobierno Municipal 2016-2018, por la Delegación de esa comunidad y por el Comité de Festejos.
El recorrido en bicicleta está programado para las 6 de la tarde del domingo 23 de julio, como parte del cierre de la tradicional celebración.

EL PROGRAMA:

El viernes, a las 8 de la noche, se realizará la ceremonia de inauguración de las fiestas, en la que estará presente la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, donde se realizará la coronación de los Reyes Infantiles del 250 Aniversario: Edeiny I y Mariano I.
Luego de la coronación, se presentará un divertido show de payasos.
Desde el primer día se instalarán stands de antojitos mexicanos y artesanías; además de que habrá juegos mecánicos.
Para el sábado, la celebración continúa con un Cuadrangular de Fútbol en el campo de la Telesecundaria, iniciando a las 8 de la mañana.
Una hora más tarde también se inaugurará un Triangular de Sóftbol Femenil en el parque de béisbol de ese poblado, entre Las Panteras y Amazonas de Mier, y Las Pumas de la comunidad anfitriona.
A las 8:30 de la noche, la fiesta continúa con la presentación de la historia del Poblado Los Guerra.
Posteriormente se realizará la tradicional ceremonia de coronación de la nueva Corte de Honor: Galilea I como Reina de los festejos; y Wendy Yarelin y Andrea Yulisa como Princesa y Duquesa, respectivamente.
Inmediatamente después de la coronación inicia el baile popular que amenizará el grupo "Con Garra", que pondrá a bailar a todos los asistentes.
El domingo, la fiesta continúa desde temprano, ya que el tradicional desfile y cabalgata inicia a las 9 de la mañana.
A las 6 de la tarde será el recorrido en bicicleta, donde se espera la participación de familias de todo el municipio.
Por la noche, se realizará la entrega de reconocimientos y la ceremonia de clausura; iniciando posteriormente la callejoneada amenizada con una Banda Musical.
Para finalizar y cerrar con broche de oro las fiestas del Poblado Los Guerra, los grupos "Talismán Norteño" y "Sentimiento 74" amenizarán un gran baile popular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion