0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescata la PGJE a cinco menores

Foto ilustrativa tomada de internet
* Tres en Reynosa, uno en González y una en Matamoros
viernes, 21 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que un Juez de Control vinculó a proceso a una persona del sexo masculino por el presunto delito de privación Ilegal de la libertad con fines sexuales en agravio de una menor de edad, la cual recibió atención médica y psicológica especializada.
Arsases “N” estaría en prisión preventiva para enfrentar el proceso luego de que la menor fue localizada en el interior del domicilio del probable responsable ubicado en el municipio de González, Tamaulipas.
Por otra parte Agentes de la Procuraduría General de Justicia en colaboración con su similar del Estado de Guanajuato, localizaron el pasado 30 de junio a tres menores de edad que habían sido trasladados por la madre de estos a la frontera de Tamaulipas presuntamente sin el consentimiento del padre.
La denuncia fue interpuesta ante la autoridad investigadora del Estado de Guanajuato, por lo que después de varias investigaciones fueron localizados en la ciudad de Reynosa en compañía de su madre.
Los menores fueron trasladados a sus lugares de origen con el apoyo de personal adscrito a la Agencia de Investigación Criminal de Salamanca Guanajuato.
Asimismo la PGJE informa la localización de una menor que presuntamente huyó de su domicilio ubicado en el estado de Guerrero.
La adolescente de 13 años de edad fue localizada en calles de la ciudad de Matamoros tras haberse emitido la alerta AMBER por su desaparición.
Ante ello y atendiendo a un oficio de colaboración, la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas realizó los procedimientos necesarios para hacer la entrega de la menor de edad a las autoridades ministeriales del Estado de Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion