Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sellan, al fin, casa donde murió 'Ojos'

El lugar donde fue abatido ayer 'El Ojos' y otros siete supuestos sicarios fue dejado sin custodia, hasta las 13:00 horas de hoy. (Reforma)
Luego de casi 12 horas de dejar descuidada el inmueble donde fue abatido "El Ojos", personal de la Procuraduría General de la República regresó para sellar la escena del crimen.
viernes, 21 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (21 julio 2017).- Luego de casi 12 horas de dejar descuidada el inmueble donde fue abatido "El Ojos", personal de la Procuraduría General de la República regresó para sellar la escena del crimen.

De acuerdo con vecinos, aproximadamente a las 02:30 horas las fuerzas federales se retiraron de la Colonia La Conchita Zapotitla, luego de que los peritajes concluyeran y los cadáveres de los sicarios fueran trasladados al Incifo, en la Colonia Doctores.

El lugar fue dejado sin custodia y la puerta sólo fue atada con un cordón de tela.

Así permaneció hasta las 13:00 horas, cuando los agentes de la PGR regresaron para clausurar los accesos y colocar sellos de aseguramiento a la escena del crimen.

Minutos después, arribaron uniformados del agrupamiento Fuerza de Tarea, quienes se quedarán a cargo del resguardo de manera indefinida.

De igual forma, una camioneta en la que presuntamente intentó huir uno de los sicarios, pero fue abatido, fue retirada en una grúa para ser llevada a las instalaciones de la PGR, donde continúan las investigaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion