0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policías localizan auto robado y los asesinan en Naucalpan

Los elementos, que pertenecían al Grupo de Recuperación de Vehículos, iban a poner a disposición un vehículo con reporte de robo que detectaron en el fraccionamiento La Concordia cuando fueron atacados
viernes, 21 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NAUCALPAN, Méx.-

Dos policías estatales fueron asesinados con disparos de arma de fuego en el exterior de la patrulla en la que viajaban, en el fraccionamiento La Concordia, quienes al parecer habían localizado un vehículo con reporte de robo en esa comunidad.
Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de hoy en calle Mariscala, en la Quinta Sección de Lomas Verdes, conocida como La Concordia.
Afirmaron que los dos policías asesinados pertenecían al Grupo de Recuperación de Vehículos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes al parecer iban a poner a disposición un vehículo con reporte de robo que detectaron en esa calle.
Añadieron que al lugar llegaron hombres armados a bordo de dos vehículos, quienes les dispararon.
Mencionaron que los cuerpos sin vida de los policías quedaron junto a la patrulla 24-490, de Combate al Robo de Vehículo de la CES; los agresores huyeron.
La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos.


Agencia / El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias