0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gestiona Rosy reinstalación de Bloquera para beneficiar a familias

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta informó sobre la reinstalación de la Bloquera Comunitaria.
* Será operada por el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU)
jueves, 20 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Gracias al apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, las familias de Miguel Alemán que deseen iniciar o ampliar sus viviendas, tendrán la oportunidad de adquirir bloque de concreto a un precio muy bajo, debido a que en los próximos días se instalará una Bloquera Comunitaria.
La alcaldesa, Rosa Icela Corro Acosta, anunció este miércoles que ya llegó el equipo que se instalará en los próximos días para empezar a brindar el servicio a la comunidad.
Señaló que la Bloquera Comunitaria será operada por el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) y que el objetivo es beneficiar al mayor número de familias de escasos recursos.
"La gente nos está pidiendo mucho el apoyo para iniciar o ampliar sus viviendas, así que agradecemos la respuesta del gobernador ante la solicitud que le hicimos de activar en nuestro municipio esta bloquera, pues sabemos que será de mucha ayuda", expresó la alcaldesa.
Rosy Corro reconoció el gran esfuerzo de todas las familias que desean iniciar o mejorar su patrimonio, garantizando un hogar en el que puedan vivir dignamente.
La primera autoridad mencionó que este es uno de los muchos beneficios que se otorgarán a las familias de Miguel Alemán y reiteró su agradecimiento al Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, por su gran apoyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias