0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplían horario en Puente Internacional Camargo-Río Grande

H. CAMARGO, Tam.- Gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa Edelmira García Delgado se amplió una hora en el cruce del puente internacional.
* Anteriormente era hasta las 11 de la noche por lo que ahora será hasta las 12 de la medianoche
jueves, 20 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
La alcaldesa Edelmira García Delgado agradeció públicamente a Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos por atender le petición que les hizo llegar a través del delegado regional de la dependencia, Marcos Amaro Olivares Olvera, de ampliar un hora el horario del Puente Internacional Camargo-Río Grande.


Fue el pasado mes de abril cuando la jefa del ejecutivo local solicitó a la dependencia perteneciente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la ampliación del horario de 11 a las 12 medianoche ya que sus homólogos del lado americano operaban en ese periodo lo que recientemente fue aprobando por las oficinas centrales de CAPUFE.
Con la ampliación del horario en la víspera de las tradicionales fiestas de Santa Ana, se prevé que aumente el flujo de visitantes a la ciudad ya que tendrán una hora más para estar con sus familiares y amigos del lado mexicano y no tener que rodear por otras ciudades vecinas para regresar a sus lugares de residencia como lo hacían en años pasados.
El principal argumento que pusimos como autoridades municipales es que nuestra economía depende en gran medida del turismo, ya que muchos paisanos que radican en las ciudades del sur de los Estados Unidos son nuestros principales consumidores de los productos y servicios que ofrecen nuestros comerciantes y prestadores de servicio.
Con acciones concretas como estas en la que nos coordinamos el gobierno federal y el municipal le "Echamos Ganas" al turismo, tenemos que seguir trabajando juntos por el bien común de nuestra sociedad que cada día demanda de más y mejores servicios, construyamos de manera coordinada un mejor Camargo, un mejor Tamaulipas y un mejor México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion