0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impartirá UAT diplomado a tutores y orientadores educativos

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) impartirá el Diplomado de formación básica para Tutores y Orientadores Educativos de Nivel Medio Superior y Superior.
miércoles, 19 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) impartirá el Diplomado de formación básica para Tutores y Orientadores Educativos de Nivel Medio Superior y Superior.


La Secretaría Académica de la UAT a través de la Dirección de Apoyo y Servicios Estudiantiles, informó de la apertura del programa y precisó que las inscripciones se cierran el 10 de agosto del 2017.
El diplomado está dirigido a Orientadores Vocacionales, Tutores, Trabajadores Sociales, Psicólogos, Profesores de Educación Media Superior y Superior y todo aquel interesado en la formación integral de sus alumnos.
Tiene como objetivo general: brindar instrumentos del área de Tutorías y Orientación Educativa para una atención especializada de los alumnos de nuevo ingreso, así como ofrecer herramientas que favorezcan el aprovechamiento escolar de los alumnos de permanencia.
Además de proporcionar información acerca de la inserción al mercado laboral de los alumnos de próximo egreso; y de esta manera elevar la eficiencia terminal, favoreciendo el desarrollo de las competencias en los estudiantes del Nivel Medio Superior y Superior.
El Diplomado tiene una duración global de 100 horas, en tres módulos, con sesiones los jueves de 15:00 a 20:00 horas a partir del 10 de agosto hasta el 7 de diciembre de 2017.
Las sesiones serán realizadas en las instalaciones de los Centro de Excelencia de la UAT en los municipios de Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Valle Hermoso, Rio Bravo, Tampico y Mante a través de videoconferencia; y de manera presencial en Cd.

Victoria.
Para mayores informes de costos y proceso de inscripción, en el sitio http://www.uat.edu.mx/SACD/ASE de la Coordinación del Programa Institucional de Tutorías, conmutador (834) 31 8 18 00 extensiones 2091 y 2092; al correo electrónico tutoriasuat@uat.edu.mx y en el Facebook DASE UAT de la Dirección de Apoyo y Servicios Estudiantiles de la UAT.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias