0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo el apoyo para que Festejos de Los Guerra sean todo un éxito

Por instrucciones de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta se procedió a la limpieza y remozamiento de la plaza principal del poblado Los Guerra.
Por tal motivo se procedió al remozamiento en la plaza principal de esta comunidad
martes, 18 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Como parte del irrestricto apoyo que se brinda al Comité de Festejos por el 250 Aniversario del poblado Los Guerra, personal de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Primarios, por instrucciones de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, realizó trabajos de remozamiento en la plaza principal de esa comunidad, con el propósito de que este fin de semana las familias disfruten de las tradicionales fiestas.
Cuadrillas de trabajadores procedieron a repintar el kiosco, a realizar trabajos de remozamiento en las áreas verdes y bancas; así como trabajos de mantenimiento en el sistema de alumbrado público.
“Queremos que nuestra gente del poblado Los Guerra y quienes nos visiten, disfruten al máximo de estas fiestas con motivo del 250 Aniversario”, expresó la alcaldesa Rosy Corro.
Señaló la primera autoridad que giró instrucciones a la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Primarios a estar muy al pendiente de las necesidades que se presenten y de estar en completa comunicación con el Comité de Festejos.
“Estos trabajos son parte del apoyo que el Gobierno Municipal 2016-2018 está brindando para que el evento sea todo un éxito”, expresó la secretaría de Obras Públicas y Servicios Primarios, América Ramírez González, quien supervisó este lunes las acciones de remozamiento.
Las fiestas por el 250 Aniversario, en las que estará presente la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, serán este fin de semana: 21, 22 y 23 de julio.
Habrá cabalgata, callejoneada, música en vivo, antojitos mexicanos, comediantes y grandes sorpresas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion