0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brindan conferencia

Ana Cepeda, Marisa Del Angel, Angélica Robles, Eva Barraza, Claudia Reyes, Dalia Ramírez, Ana Cortez, Marilú Guerrero, Yancy Pizano, Carmen Uresti y Lily Ollervides.
El comité de mujeres de la Cámara de Comercio Internacional se reunió el pasado jueves 6 de julio
martes, 11 de julio de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El comité de mujeres de la Cámara de Comercio Internacional se reunió el pasado jueves 6 de julio, en el Restaurant Del Angel, de la ciudad de Hidalgo, Texas, para participar en las conferencias impartidas por Ana Cortez, especialista en seguros y planes de retiro; quien impartió el tema "Cómo asegurar tu retiro", así como Claudia Reyes, Agente de Bienes Raíces en el Estado de Texas, que habló sobre "Cómo comprar o vender una propiedad".

Durante su participación, Cortez enfatizó la importancia de buscar un plan de retiro a la medida, aconsejándole a las asistentes que lo mejor para que la edad de retiro no llegue por sorpresa, es comenzar a planearla y ahorrar.

Por su parte, Reyes ofreció información importante sobre el mercado de las viviendas y los aspectos legales y estructurales que se deben considerar al momento de decidir adquirir una propiedad o ponerla en venta.

Al termino de la plática, las asistentes disfrutaron de una merienda en la que se sirvieron exquisitos platillos de la gastronomía mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion