0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumentará dominio de smartphones

En los primeros cuatro meses del año, Apple fue relegada al tercer lugar en ventas, superada por Huawei. Foto: Archivo
Para el 2018, la mitad de la población del mundo que usa celulares contará con un teléfono inteligente, de acuerdo con proyecciones del sitio estadounidense Statista.
lunes, 17 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (17 julio 2017).- Para el 2018, la mitad de la población del mundo que usa celulares contará con un teléfono inteligente, de acuerdo con proyecciones del sitio estadounidense Statista.

El portal especializado en investigación de mercados describe que esto se debe a la penetración de la telefonía celular.

Refirió que en el 2016, el 62.9 por ciento de la población mundial ya poseía un teléfono móvil, y ese porcentaje se elevará a 67 por ciento para el 2019.

En un periodo de cinco años, que contempla del 2014 al 2019, habrá mil millones más de teléfonos inteligentes, lo que significa que para dentro de dos años el mundo contará con 2 mil 700 smartphones, como lo describe Statista.

Para este 2017, se espera que haya en el mundo 4 mil 770 millones de teléfonos móviles, de los cuales el 48 por ciento son smartphones.

Ante esta situación, las grandes proveedoras globales lucharán por su cuota de mercado.
Statista explica que Samsung es quien lidera la venta de smartphones en el mundo, seguido por Apple y luego por Huawei.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion