0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Lo mejor es el estudio": Rosy

Imagen Siguiente
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta estuvo presente en la graduación masiva de la Zona Escolar No. 50.
Todos los alumnos graduados de la Zona Escolar No. 50 recibieron su certificado
sábado, 15 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-


"Lo mejor es el estudio, que junto con el éxito y la sonrisa, abren las puertas del mundo"; expresó la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta a todos los alumnos graduados de las escuelas primarias de la Zona Escolar No. 50, durante la ceremonia de graduación masiva, en la que de igual forma reconoció el gran papel que juegan maestros y padres de familia en la formación de ciudadanos de bien.
En la emotiva ceremonia, que se realizó en dos bloques, la alcaldesa estuvo acompañada por el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Enrique Romero Carrera; y por la Directora del Sistema DIF, Emma García.
De igual forma estuvieron presentes la Jefa del CREDE No. 6, Norma Angélica Acevedo Treviño; el Jefe del Sector No. 2 de Primarias, Cornelio Garza López; la Supervisora de la Zona Escolar No. 50, Amada Alicia Bañuelos Alamillo; y cada uno de los directores de los planteles educativos.
"Esperaron 6 años para estar en este momento; fueron 6 años de gran trabajo, del que todos nos sentimos orgullosos", expresó la primera autoridad.
En su mensaje, Rosy Corro reiteró que durante los últimos 6 años "dieron lo mejor de ustedes y quiero decirles que lo hicieron muy bien, porque una de las mejores cosas de la vida es el estudio".
La alcaldesa refrendó de igual forma su reconocimiento a cada uno de los maestros y a todos los padres de familia, por hacer un brillante trabajo con los niños, quienes se forman en el estudio como excelentes ciudadanos.
Rosy deseó a todos los graduados el mayor de los éxitos en la etapa de la educación secundaria que pronto iniciarán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias