0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estatales repelen ataque

Imagen Siguiente
Los Estatales acordonaron la calle, donde sucedieron los hechos.
*Los hechos sucedieron en calles de la colonia Ampliación Rodríguez; uno de los sujetos resultó herido
jueves, 13 de julio de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Elementos de la Fuerza Tamaulipas, repelieron una presunta agresión a balazos por parte de dos delincuentes que viajaban en un vehículo; hiriendo a uno de ellos y el otro fue detenido informaron en la comandancia de esa dependencia Estatal.
Los hechos de ese nuevo tiroteo, sucedieron en las calles Puerto México y Chiapas de la colonia Ampliación Rodríguez, siendo acordonada por los elementos que participaron en esa acción.
Usuarios de las redes sociales, como Facebook y Twiter, de inmediato alertaron a residentes de esa colonia a que no transitaran por esas calles al suscitarse una situación de riesgo, y que pudieran ser víctimas colaterales.
Vecinos de esas calles, señalaron en anonimato que al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, quienes llevaron al desconocido al Hospital de Pemex en donde quedo bajo observación médica, mientras que el otro individuo fue detenido por los Estatales.
Por último al escenario de esos hechos, también llegaron peritos de Servicios Periciales para levantar todo tipo de evidencias para que se abriera una carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion