0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre Estados Unidos ante Martinica

Estados Unidos obtuvo su primera victoria en la Copa Oro 2017, luego de vencer 3-2 a Martinica, rival que le hizo pasar ratos amargos en el encuentro.
miércoles, 12 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Florida


Estados Unidos obtuvo su primera victoria en la Copa Oro 2017, luego de vencer 3-2 a Martinica, rival que le hizo pasar ratos amargos en el encuentro.

Fuera de todo pronóstico el cuadro caribeño se puso al tú por tú ante el anfitrión de la justa, el cual por poco termina con un empate y eso que iba arriba por dos tantos.

Tuvieron que pasar 54 minutos para que el equipo de las Barras y las Estrellas rompiera el cerco defensivo del rival y fue por medio de un remate de Omar González, previo rebote del arquero rival en el área chica.

Jordan Morris puso tranquilidad al encuentro cuando decretó el 2-0 al 64' luego de conectar a primera poste un centro de Eric Lichaj, en una ofensiva estadounidense.

Con dos tantos de ventaja se veía complicado que Martinica pudiera responder pero fue ahí cuando lo hizo, primero con el descuento de Kevin Parsemain al 66'.

Diez minutos después Johan Audel consiguió el 2-2 disparar al arco y que el balón fuera desviado por su compañero Parsemain para techar al portero estadounidense.

La felicidad de la igualada no duró ni un minuto dado que al primer ataque el anfitrión hizo el 3-2 por medio de Morris.

Estados Unidos ya cuenta con 4 puntos en el Grupo B del torneo, en tanto Martinica se quedó con 3.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion