0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece Rosy Corro todo el apoyo a la Muestra de Ganado de Razas Puras

Se estará llevando a cabo este 29 de julio a las 9 de la mañana en las instalaciones de la Expo Feria
miércoles, 12 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Todo el apoyo del Gobierno Municipal 2016-2018 para los productores pecuarios que el próximo 29 de julio ofrecerán su primera "Muestra de Ganado de Razas Puras", ofreció la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, quien felicitó a los hombres del campo por poner en alto el nombre de Miguel Alemán en el renglón de calidad genética del ganado que el municipio produce.
"El mejor ganado 100 por ciento puro se exhibirá a productores de ganado de toda la región", expresó la primera autoridad, quien recibió en su despacho al Presidente de la Asociación Ganadera Local, René Marroquín; y los ganaderos José Elías Barrera y Valentín Barrera González, dos de los organizadores de este evento.
En la "Muestra de Ganado de Razas Puras", que se realizará el sábado 29 de julio a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de la Expo-Feria Miguel Alemán, los productores pecuarios exhibirán ejemplares de gran calidad genética en Beefmaster, Charolais y Charbray.
Los consignatarios serán: Ranchos "JH", Rancho "Doble J", Rancho "Palomas", Rancho "El Capitán", Rancho "La Providencia", Rancho "Palo Blanco", Rancho "La Alberca", Rancho "La Escondida", Rancho "Lechugillas" y Rancho "El Junglar".
"Tienen todo el apoyo de nosotros para que este evento sea todo un éxito y para que el nombre de Miguel Alemán siga poniéndose muy en alto", señaló Rosy Corro luego de felicitar a los ganaderos por su gran compromiso con el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion