0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firman Ticos y canadienses empate

Costa Rica y Canadá firmaron un empate 1-1 en el duelo de líderes del grupo A de la Copa Oro. (EFE)
Costa Rica y Canadá empatan 1-1 en el duelo de líderes del grupo A de la Copa Oro, en el partido que le dio inicio a la segunda jornada y en el que el joven de 16 años Alphonso Davies anotó el tanto de los norteamericanos y llegó a 3 en el torneo.
martes, 11 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
Estados Unidos, Houston


Costa Rica y Canadá firmaron un empate 1-1 en el duelo de líderes del grupo A de la Copa Oro, en el partido que le dio inicio a la segunda jornada y en el que el joven de 16 años Alphonso Davies anotó el tanto de los norteamericanos y llegó a 3 en el torneo.

Davies abrió la cuenta en el Compass Stadium de Houston a los 26 minutos en una demostración de olfato goleador y guapeza para pelear con los defensores rivales.

Davies se había convertido en el goleador más joven de la Copa Oro con sus dos anotaciones en el triunfo por 2-4 frente a Guayana Francesa de la primera jornada.

Francisco Calvo en el minuto 42 igualó para los costarricenses y desde ahí el partido tuvo opciones de gol repartidas y un dominio alterno hasta el pitido final.

En la tercera jornada del grupo A, en el estadio Toyota de Dallas, Costa Rica se medirán con Guayana Francesa y Canadá con Honduras el viernes 14.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias