0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maggy Bolado, experiencia y calidad

Moderna, decidida, utilizando la más avanzada tecnología para realizar su trabajo de corredora de bienes raíces, Maggy Bolado es una de las vendedoras más reconocidas
martes, 11 de julio de 2017
Por: Laura Villaurrutia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Maggy Bolado.
Moderna, decidida, utilizando la más avanzada tecnología para realizar su trabajo de corredora de bienes raíces, Maggy Bolado es una de las vendedoras más reconocidas en la Isla del Padre y el Valle de Texas, sus 11 años de experiencia en el área la respaldan.

En entrevista para Revista Status, nos comenta cómo se encuentra el mercado de bienes raíces en el Valle.

¿Cómo ha impactado en la Isla y el Valle la devaluación del peso mexicano?

Si se ha sentido el impacto de la devaluación, pero nosotros seguimos vendiendo a muy buen precio los inmuebles y los turistas no dejan de venir, los precios se ajustaron un poco, de esa manera, el que busca para comprar e invertir a largo plazo este es el momento perfecto.

Al mismo tiempo si tenemos una propiedad para venta tratamos de sostener un precio lo más alto para que el cliente no se lastime.

A la Isla acude turismo de todas partes de Estados Unidos, ¿es correcto?

Si, efectivamente la Isla del Padre es muy popular y a la gente del norte le gusta venir a vacacionar a esta área, algunos en invierno y otros en verano y ellos son los que ayudan mucho a la ciudad rentando sus condominios y casas de renta.

Hubo gente de Reynosa, Tampico, Monterrey y Matamoros que compraron propiedades, ¿continúan con sus adquisiciones?

Si, muchos de ellos se han quedado, para ellos es una seguridad vivir de este lado, los precios se han mantenido estables en el área de McAllen y Brownsville, creo que en este momento es un mercado de oportunidad.

Cuéntanos del área que rodea la Isla del padre, la comunidad de Laguna Vista, llamada South Padre Island Golf Corse. Hay mucha gente interesada en comprar en ese lugar ¿por qué?

En esa área muy exclusiva, hay campo de Golf, canchas de tenis, albercas, un área para hacer reuniones familiares, un restaurant y los precios son muy competitivos, los terrenos muy cotizados y las casas tienen muy buen precio.

Es una comunidad protegida y no tienes que preocuparte por nada. Normalmente a la gente del norte le gusta quedarse ahí en el invierno, así tienen una casa para vivir muy a gusto.

Una casa con estas especificaciones en Florida valdría un mucho dinero y en esta área no pasa de 200 mil dólares.

Hay mucha gente que ya se regresó a México, ¿tú podrías ayudarlos a vender sus propiedades?

Si, actualmente estoy en la compañía Keller Willams, que nos da mucha libertad para trabajar con nuestros clientes, son muy flexibles y nos permite ofrecerles varios servicios, yo invierto en fotos profesionales de cada propiedad, en videos, drones y con estos sistemas les mostramos a los posibles clientes, las facilidades que tienen, la subdivisión, ubicación, el tráfico del área, al mismo tiempo con los servicios que nosotros tenemos, los clientes quedan muy satisfechos.

Contamos con una estrategia de mercadotecnia que incluye acceso a Facebook, un canal privado en YouTube y otros servicios. De una u otra forma trato de estar a la vanguardia con cualquier servicio que pueda satisfacer a mis posibles compradores.

¿Algo más que desees destacar?

Me interesa mucho dar el servicio de asesoría a todo tipo de cliente y despejar cualquier duda, no importa si será un posible cliente o no, la idea es dar un servicio y que la gente esté satisfecha y convencida, si trae deseos de invertir en un inmueble, hay muchos lugares que se pueden comprar, pero no todas las propiedades son buena inversión y nosotros queremos que nuestros clientes estén seguros del paso que van a dar.

Maggie Bolado

Keller Williams LRGV SPI

956.466.8412

maggiebolado@kw.com

Servicio Inmobiliario

Isla del Padre y comunidades en derredor

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion