0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Flota cadáver sobre las turbulentas aguas del rio Bravo

Agrandar Imagen Siguiente
*El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida sobre las turbulentas aguas del río Bravo a la altura del centro recreativo La Playita
viernes, 7 de julio de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Reynosa, Tamaulipas.-

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida sobre las turbulentas aguas del río Bravo a la altura del centro recreativo La Playita.

Los hechos fueron registrados poco después de las 11:00 horas siendo el centro de emergencias 911 de donde informaron a la central de radio de Protección Civil y Bomberos Municipal para que acudieran al lugar debido a que flotaba una persona sin vida.

Personal de rescate acuático de Protección Civil y Bomberos Municipal llevaron el cuerpo hasta la orilla, para que autoridades ministeriales tomaran conocimiento, al igual que peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y personal de una Unidad General de Investigación.

Fueron residentes de ese sector quienes dieran el aviso a las autoridades cuando vieron que el cuerpo de una persona del sexo masculino, de entre 25 a 45 años de edad, flotaba sin vida.

Autoridades del Border Patrol del Condado de Hidalgo, sólo se limitaron a observar cómo era sacado el cuerpo de entre las aguas en territorio mexicano.

Personal de la UGI, ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley y estará en la espera que acuda alguna persona o conocido para que sea identificado y le den cristiana sepultura.

 

Comentarios

  • Cuerpo encontrado
    por Gloria, 07/07/2017 05:42
    DesaprueboApruebo
    +0

    Queria saber mas informacion por que mi hermano estaba de vacaciones en ese lugar y está desaparecido desde ayer gracias el tiene 27 y tiene tatuajes en el brasoen el hombro uno que dice rosaa

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias