0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca la Copa Oro 2017

(Mexsport)
Con el teórico medio boleto en juego para la Copa Confederaciones 2021 comenzará la edición número 14 de la Copa Oro de Concacaf, otra vez con Estados Unidos de principal escenario.
jueves, 6 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luis Homero Echeverría
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 6-Jul .- Con el teórico medio boleto en juego para la Copa Confederaciones 2021 comenzará la edición número 14 de la Copa Oro de Concacaf, otra vez con Estados Unidos de principal escenario.
Después de que hace un par de años le compartiera dos partidos a Canadá, la Unión Americana vuelve a tener la sede por completo, como aconteció en las anteriores 5 ocasiones consecutivas.
Desde 1991 los tres países de Norteamérica se han repartido los títulos, con el Tricolor y el cuadro de las barras y las estrellas como los más constantes ganadores y por ende los favoritos para adjudicarse una vez más el trofeo.
De acuerdo a la reglas de Concacaf, el vencedor de esta Copa se enfrentaría al campeón de la edición del 2019 para definir a su representante para la Copa Confederaciones del 2021, con la salvedad de que FIFA mantenga ese torneo.
Para abrir boca la Copa Oro 2017 presenta hoy la actividad del Grupo A con el juego inaugural entre Guayana Francesa y Canadá, y el estelar de la doble cartelera en el estadio Red Bull de Nueva Jersey, Honduras ante Costa Rica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion