Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alimentos afrodisíacos para una noche de placer

Si quieres que la noche no termine nunca, es necesario que des de comer a tu hombre alimentos que lo llenen de energía en todos los sentidos.
martes, 4 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE) Si quieres que la noche no termine nunca, es necesario que des de comer a tu hombre alimentos que lo llenen de energía en todos los sentidos.

Para ello no hay nada mejor que darle de comer alimentos afrodisiacos que van a convertir la noche en un torbellino de pasión.

– Vino: Una copa de vino es ideal para una cena romántica a la luz de las velas. Todo en el vino puede estimularnos: su olor, su sabor, su tacto, de hecho, para muchos, beber vino, es una experiencia erótica.

– Ostras: Todos en algún momento hemos oído decir que las ostras son afrodisiacas, ¿qué mejor que probar sus efectos en la cama?

– La canela: Dicen que es una de las especies más dicotómicas que existen. Entre lo dulce y el amargo, la canela es un aroma perfecto para acompañar tus platos.

– Fresas. El juego de comer fresas es súper excitante, así que no te olvides de llevar una bandeja por la noche con un cuenco de estos frutos.

– Chocolate: Aunque muchos dicen que es el mejor sustituto para el sexo, también puede convertirse en un buen acompañante para practicarlo.

Funde un poco de chocolate, úntalo sobre tu pecho e invítale a que lo pruebe. Ya verás cómo no podrá resistirse.

– Champán. Al llevar las divertidas burbujitas nos achispan, así que después de una cena ligera, que mejor que una copa de champán para achispar la noche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias