Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enfrentamiento en la Reynosa-Monterrey; Activan alarmas

- Tiroteo entre civiles inició en las colonias Campestre y Esfuerno Nacional. - Carretera tuvo que ser cerrada ante el peligro inminente y la presencia de ponchallantas arrojadas por grupos armados.
jueves, 29 de junio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Reporte.-

Un enfrentamiento entre grupos de civiles armados desató una impresionante movilización de autoridades federales y estatales sobre la carretera Reynosa-Monterrey, a la altura del fraccionamiento Campestre, en las inmediaciones del Hospital Materno-Infantil.
El despliegue de corporaciones inició en forma inmediata al llamado recibido en el servicio de emergencias 911, en el sentido de que dos grupos antagónicos estaba protagonizando una balacera que tuvo su origen en las calles España con Francia, del fraccionamiento Campestre.
Los civiles se desplazaban a bordo de varios vehículos desde los que se disparaban entre sí y en su huida iban arrojando ponchallantas.
Posteriormente, los elementos de seguridad y auxilio que acudian al llamado también fueron agredidos.
La persecusión entre civiles se extendió a la carretera Reynosa-Monterrey, mientras que agentes de las policía federal, Fuerza Tamaulipas, Ejército Mexicano, Marinos y de la Agencia de Investigación de la Procuraduría arribaban al lugar.
Ante la peligrosidad de los hechos y la presencia de ponchallantas arrojadas por los civiles, la carretera tuvo que ser cerrada a la circulación.
Desde el momento mismo que se tuvo conocimiento de los hechos, la Vocería de Seguridad Tamaulipas activó las alertas de prevención a la ciudadanía.

(MAS INFORMACION EN UNOS MOMENTOS)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias