0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espacio de Genios - Juguetes Educativos abre sus puertas

Zita del Carmen, Enrique Zurita, Oralia Cantú, Alejandra Zertuche y Karla Montesinos.
Exitoso corte de listón.
lunes, 26 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Comprometidos con el objetivo de estimular el desarrollo de diversas habilidades en los pequeños, el miércoles 21 de junio se realizó con gran éxito la inauguración de la tienda Espacio de Genios - Juguetes Educativos en punto de las 17:30 horas.

Alejandra Zertuche, directora del lugar así como Enrique Zurita, ambos creadores de este proyecto, dieron la bienvenida a los familiares y amigos que se dieron cita para compartir con ellos este importante logro.

Luego de la bendición del Sacerdote Gilberto Vásquez, se llevó a cabo el tradicional corte de listón para después dar paso a un recorrido por la tienda, en donde se explicaron los beneficios de este tipo de juguetes tanto en los niños como en los padres; mientras tanto los presentes disfrutaban de un exquisito ambigú.

Espacio de Genios - Juguetes Educativos es una empresa mexicana en donde podrás encontrar material didáctico, estaciones y estimulación temprana, equipo mobiliario, libros de texto y de trabajo, pruebas psicológicas y juguetes para bebés.

Este negocio es el complemento del centro psicológico infantil del mismo nombre, encargado de brindar ayuda a niños, padres y maestros para su correcto desarrollo emocional y conductual.

Dentro de los servicios que se ofrecen están la estimulación pre-kinder, valoración neuropsicólogica, capacitación a maestros, terapias de lenguaje, conferencias, talleres, entre otras.

Esta tienda abrió sus puertas en calle Guadalajara #330, colonia Rodríguez, en Reynosa, Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion