0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen descuentos en recargos

En la Oficina Fiscal del Estado sigue vigente programa de condonación de recargos por derecho de control vehicular a aquellos contribuyentes que tiene adeudos desde 2002 y anteriores.
Los programas de Oficina Fiscal del Estado
jueves, 22 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Siguen los beneficios de condonación de recargos a aquellos contribuyentes que tienen adeudos de 2002 , y anteriores en pago por derecho de control vehicular esto en la Oficina Fiscal del Estado.
Sara Roxana Gómez, titular de la oficina recaudadora, indicó que a encomienda del gobierno estatal que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca y la superioridad de la Secretaría de Finanzas del Estado, aquí se condona recargos a todos aquellos contribuyentes que tiene adeudos, desde hace varios años.
El contribuyente propietario de vehículo legalizado, únicamente paga sus adeudos por derecho de control vehículo, desde 2015, 2016 y el actual 2017.
Al igual en trámite y expedición de licencias de conducir se otorga descuento de un 25% a todos aquellos automovilistas, que renuevan su licencia.
El programa de descuento de 50% se sigue otorgando en pago por derecho de control vehicular a jubilados, pensionados, personas de la tercera edad, y personas con capacidades diferentes.
En lo que respecta a establecimientos de Alcoholes que recién hace más de mes fueron cerrados aquí en Río Bravo, desde el Estado se continúa varios de ellos en proceso de revisión hasta en tanto no se defina su situación.
Finalizó, en eso de establecimientos que fueron suspendidos por no estar al corriente, se está revisando a quien se expida una Licencia de Alcoholes sea gente de bien, así como hay algunas solicitudes de licencias, lo cual aquellos que operan en la ciudad deben tener su número de licencia a la vista, y de no ser así, será la autoridad competente quien proceda a revisarlos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion