REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Ahora algunos priistas que todavía andan con la derrota por la elección de hace un año, dicen se van a ir a probar suerte al Estado de México
martes, 20 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ahora algunos priistas que todavía andan con la derrota por la elección de hace un año, dicen se van a ir a probar suerte al Estado de México, dicen algunos de ellos que conocen a gente cercana a Alfredo del Mazo o hasta al propio Del Mazo -no se miden-, quien sería el triunfador en la contienda a Gobernador en el Estado de México.

Son personajes que viven del oportunismo político, que no les gusta trabajar, acostumbrados a estar en la nómina oficial. Como serían también los “nuevos” adoradores de Andrés Manuel López Obrador.

Precisamente aquí lo comentamos ahooora algunos ¿simpatizan?, con “El Peje”.
Por otra parte, de lo nuevos adoradores de Alfredo del Mazo, se creen listos en ir pensando buscar chamba al Estado de México, veremos los ridículos que hacen argumentando tener relaciones -para apantallar- con gente de la política en aquel Estado.


Y si de teatritos se trata, algunos priistas quieren “revivir” a ese partido en nuestro Estado, pero a quienes traen como “guía” es al ex alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, lo traen de ¿líder moral?, es para Ripley, Luebbert no aguanta una checadita, inclusive trae una investigación con el tema de Los Broncos de Reynosa, y de un puente vehicular que se dice realizaría a través de un prestanombre ahí por la altura de Chedraui y que anda exigiendo un pago… si no pudieron llenar un pequeño espacio donde realizaron una reunión, qué se puede esperar.

Hace uno días pasó inadvertido el ¿cese?, de quien fue el jefe de Tránsito de Reynosa.

Este personaje -un tal Ruvalcaba- tal parecería que tenía a cuota a los tránsitos, y es que estos agentes andaban a la caza de automovilistas que transitaban particularmente por la noche por el primer cuadro y segundo cuadro de la ciudad, por lo menos a los que transitaban a la altura del Canal Anzaldúas…andaban duros con los automovilistas.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores