Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan megajornada médico comunitaria

Imagen Siguiente
Cientos de familias se beneficiaron con los diferentes servicios gratuitos durante la Megajornada Médico Comunitaria, que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Benito Juárez.
* Para beneficio de familias de la Benito Juárez
sábado, 17 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,

RIO BRAVO, TAM.-


En Megajornada Médica Comunitaria organizada por Ayuntamiento y DIF Municipal, cientos de familias riobravenses se beneficiaron con diferentes programas de servicios de salud, cortes de pelo, aplicación de vacuna antirrábica a canes, asesoría jurídica, y recipientes para la basura y hubo encuentros deportivos.
La mañana de este sábado 17 de junio, se llevó a cabo dicha jornada en las canchas de la Unidad Deportiva Lic. Benito Juárez.
Aquí cada uno de los funcionarios responsables de departamentos y diferentes áreas municipales, auxiliados por empleados en ofrecer servicio gratuito, a toda la gente que se dio cita a dicha jornada.
El alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de Rosalva Viera de Guajardo Anzaldúa, Presidenta del DIF, recorrieron cada una de las mesas de atención instaladas, donde atendieron a las familias que solicitaron los servicios gratuitamente.
Aquí sin lugar a dudas el módulo de atención a canes, registró buena demanda al aplicarse más de 50 vacunas, a igual número de mascotas.
Aparte de la vacuna, aplicaron un buen baño con veneno a los canes, para atacar las garrapatas, así como dosis para contrarrestar los parásitos.
Por último, otros servicios fue donación de arbolitos, así como recabar solicitudes en busca de empleo y ser gestionado ante diferentes empresas maquiladoras por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion