0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golpes al narcotráfico, hay detenidos

Imagen Siguiente
En el piso del vehículo se fabricaron espacios para ocultar los narcóticos.
- Policía Federal y Ejército confirman decomisos de cocaína y marihuana en carreteras Victoria-Matamoros, Monterrey-Nuevo Laredo y en Camargo
viernes, 16 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Autoridades que forman parte del Grupo de Coordinación Tamaulipas asestaron dos severos golpe al tráfico de narcóticos en las fronteras, Matamoros y Ciudad Camargo, logrando además la captura de hombres y mujeres implicados de manera directa con los hechos, además de vehículos utilizados para el trasiego de drogas.
En ambas acciones se concretó decomiso de cargamentos de cocaína y marihuana, en cantidades importantes.
Por lo que corresponde a la cocaína, la Policía Federal arrestó a una pareja que viajaba en una vagoneta sobre la carretera Ciudad Victoria-Matamoros a bordo de una vagoneta que contaba con compartimientos ocultos especialmente adaptados por ocultar drogas.
Los hechos ocurrieron cuando policías federales efectuaban revisiones de seguridad en el Kilómetro 127+560 de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, donde observaron que el conductor de una vagoneta no contaba con una luz frontal, por lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.
Por tal motivo se le indicó que detuviera la marcha para efectuar una inspección, y al momento de verificar la unidad, los elementos federales se percataron que había modificaciones recientes en la parte del piso de los asientos delanteros, así como en el lugar para la llanta de refacción se halló una lámina que no coincidía su color y tipo de material.
Ante un posible hecho delictivo se desprendió parte del piso sujeto con tornillos recientes, mostrando un compartimento oculto en el cual se localizaron 10 paquetes confeccionados con cinta canela, los cuales contenía un polvo blanco, aparentemente cocaína, con un peso aproximado de 10.691 Kg.
El conductor y su acompañante, a quienes también les fueron asegurados cuatro equipos de telefonía móvil, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.
DECOMISOS EN CARRETERA MTY-NUEVO LAREDO Y CAMARGO
En dos acciones distintas, personal del Ejército Mexicano aseguró poco más de 1,300 kilogramos de hierba con las características y olor de mariguana, los cuales estaban contenidos en paquetes que estaban escondidos en vehículos.
El primer hecho fue en el puesto militar de seguridad sobre el Kilómetro 26 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

Al revisar una camioneta Ford F-350 en su interior se encontraron 99 paquetes con 1,083 kilogramos del enervante. El conductor fue detenido.
Por otro lado, en el Poblado Los Villanueva, del municipio de Camargo, se localizó un vehículo abandonado con 30 paquetes que tenían 320 kilogramos de la hierba.
Vehículos, conductor y el estupefaciente fueron presentados al Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias