0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal de la Cruz Roja importe pláticas a alumnos de la ESGAJA

Raúl Salinas, coordinador de la Cruz Roja, informó sobre las pláticas que fueran impartidas a los alumnos de la ESGAJA en días pasados.
Sobre la prevención de accidentes
jueves, 15 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A petición de la directiva de la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles se procedió a impartir pláticas a los alumnos de 1er.

grado sobre la velocidad al conducir.
Raúl Salinas, coordinador de la benemérita institución, manifestó que fue hace algunos días cuando recibieron la invitación por parte de la directiva de la ESGAJA para impartir sobre este tema, lo peligroso que resulta conducir a alta velocidad aunado a las distracciones que pudieran tener debido al uso del celular.
Indicó que con este tema se adentraron a los diversos factores que pueden ocasionar un accidente, por lo que hay que prevenirlos conduciendo con moderación y sin distracción alguna.
Este tipo de pláticas dijo Raúl Salinas son impartidas en las instituciones educativas, pero a petición de las mismas directivas, indicando que están a las órdenes de la comunidad para seguirlas realizando, ya que es de suma importancia concientizar a los conductores sobre la prevención de accidentes.
De igual forma manifestó que ha estado laborando en diferentes actividades como lo fue este pasado jueves en un evento realizado en el Parque México.
Por último recomendó a la ciudadanía protegerse de los rayos solares, para evitar problemas como el llamado “golpe de calor”, por lo que hay que estarse hidratando en forma continua tomando agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion