0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clausura SAT parquímetros en Victoria

Personal del SAT colocó los sellos de clausura a los cerca de 800 parquímetros instalados en la zona centro, por no expedir facturas electrónicas. Foto: Benito López
El SAT clausuró este día unos 800 parquímetros que concesionó el Ayuntamiento a una empresa privada, luego de no expedir facturas electrónicas a los usuarios.
miércoles, 14 de junio de 2017
Por: Benito López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, México (14 junio 2017).- El SAT clausuró este día unos 800 parquímetros que concesionó el Ayuntamiento a una empresa privada, luego de no expedir facturas electrónicas a los usuarios.

Los equipos, que pertenecen a Victoria Meters S.A.

de C.V, están instalados en las calles Hidalgo, Juárez, Morelos y Matamoros, que se ubican en el Primer Cuadro de este municipio y que son de las más transitadas.

Personal del SAT, a bordo de vehículos sin emblemas oficiales, procedieron a colocar los sellos de clausura en los parquímetros.

Una fuente oficial reveló que la clausura de los parquímetros es por un período de tres días a partir de la colocación de los sellos y una multa de 77 mil pesos.

Esta sanción económica la habrán de pagar tanto el Ayuntamiento como Victoria Meters, ya que el 40 por ciento de los ingresos que generan los equipos son traspasados al Municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias