0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita gobierno municipal a disfrutar de un mega concierto con grandes bandas

El presidente Enrique Rivas, pide a la ciudadanía sentirse orgullosos de ser neolaredenses y gozar de los festejos del 169 aniversario de la ciudad.
miércoles, 14 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gobierno municipal, reitera la invitación a la ciudadanía de Nuevo Laredo a ser parte de los festejos del 169 aniversario de la ciudad; los exhorta a disfrutar de las actividades deportivas, culturales, musicales, tecnológicos y de investigación .


Este jueves 15 de junio, Municipio realiza un mega concierto con la participación de grandes grupos musicales como Banda El Recodo, Misión Colombiana, Los Barón de Apodaca, El Pega Pega de Emilio Reyna, Mister Chivo, Los Rancheritos del Topochico y el grupo Zaaz de Victor Hugo Ruiz.

“Haremos lo propio, realizaremos los honores a la bandera, se colocará una ofrenda floral en el monumento a Los Fundadores de Nuevo Laredo, y en sesión de Cabildo, haremos un merecido reconocimiento a los Maestros Gilberto Puente, Raúl Puente y Juan Báez”, comentó el presidente municipal Enrique Rivas .


El alcalde destacó, que ya están en coordinación con los cuerpos de seguridad para la vigilancia del concierto, para que la ciudadanía se pueda divertir tranquilamente.


El concierto se realizará en el monumento a Benito Juárez a partir de las 7 de la tarde, se rendirá un homenaje a Don Ramberto Salinas, por ser considerado un orgullo de la ciudad .


“Una semana de festejos, de orgullo por Nuevo Laredo de sentirnos contentos de ser neolaredenses , una semana de mucha pachanga, vamos a disfrutar de El Recodo, Mister Chivo, Los Barón de Apodaca, Pega Pega y varios más, estoy seguro que muchos recordarán aquellos años tan padres de la ciudad”, expresó finalmente el alcalde.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias